jueves, 21 de julio de 2011


¡¡PHOTOFUNIA!!


Diariamente vemos en internet o en cualquier PC de algún amigo fotos editadas con fondos colores y otras cosas que llaman mucho la atención y nos formulamos tantas preguntas como, ¿Cómo se hará eso?, ¿será muy difícil?, pues con el programa PHOTOFUNIA es muy sencillo.


Photofunia  es un programa y servicio online que nos permite  tomar la imagen que deseemos, donde  te permite elegir entre una serie de efectos predefinidos para poder aplicarlos a nuestra  imagen, logrando así mejorar el entorno de esta, gracias a una serie de efectos y fondos que nos brinda este programa.


Puede ser utilizado online o se puede descargar a tu PC por medio de una opción de descarga que nos da la página web, de las dos formas funcionará igual.


TUTORIAL:
Para empezar a utilizar este servicio debes realizar estos pasos:

ü  Deberás entrar a la página WWW. PHOTOFUNIA.COM, dándole clic a la opción que nos da el buscador.

ü  Después de ingresar a la página encontraras pequeñas imágenes con todos los  efectos disponibles donde podrás elegir ser súper man o santa Claus. También se podrán colocar efectos divertidos como aparecer en billetes de 100 dólares.


ü  Luego de haber observado todas las opciones y de haber seleccionado la que te guste justamente le darás clic y aparece algo así. Y aquí seleccionamos la foto que queremos dándole clic en la opción de color gris CHOOSE FILE.

ü  Luego de haber seleccionado la foto en tus imágenes nos da una opción para editarle el tamaño a la imagen seleccionada,  pues debe adecuarse al tamaño del fondo seleccionado donde irá la imagen. Después de elegir el tamaño de la imagen le da clic en la opción OK. Debe quedarte así, luego le darás clic en GO y deberás esperar unos instantes mientras se realiza el proceso y tener tu fotografía.



ü  Así quedará la imagen. Abajo de esta hay tres opciones; si la deseas guardar, compartir o enviarla como tarjeta postal.

Aqui les dejo este video que les aclarará un poco mas la edicion de estas imágenes



Algunos ejemplos de los diseños que podrás hacer con este gran programa